miércoles, 30 de enero de 2013

¡Hasta luego!

El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos! 

Estamos en el Año de la Fe y creo que la mejor manera de suavizar el dolor después de sufrir una pérdida tan grande como es el padre es apoyarnos en la Fe en Dios y su Misericordia y además de la oración nos reconfortan algunas frases como: "No me digas adiós sino hasta luego", pensamiento de un poema conocido. 

Permitidme que en nombre de todos los feligreses de San Juan María  Bta. Vianney me dirija a nuestro Rector Mn. Octavi que en la madrugada del 23 del pasado Diciembre, perdió a su padre; perdonad, la verdad es que no lo ha perdido porque apoyándose en la Fe, Don Juan Sánchez está con el Señor apoyando y protegiendo a su hijo.

Mn. Octavi, todos sentimos su pesar, su dolor es nuestro dolor, su sufrimiento es nuestro sufrimiento, somos su rebaño y le queremos decir que estamos a su lado apoyándole, le necesitamos  y también queremos demostrarle nuestro respeto a su comportamiento pues a pesar de sus responsabilidades ha demostrado ser un hijo ejemplar preocupándose por su familia."CHAPEAU" por su entereza y saber estar  en los actos funerarios, contagiándonos su dolor y emoción que a pesar de su esfuerzo no podía ocultar, cosa que le honra por su transparencia. 

En el domingo 27 de Enero de 2013, hemos celebrado una Eucaristía por el alma de Don Juan Sánchez presidida por su hijo Mn. Octavio. Quiero terminar con un humilde poema dedicado a un padre  ejemplar.....y esposo ejemplar  :"Ya has surcado el mar de tu vida / y en silencio te has ido / pero el trigo sembrado / sus frutos dará; / en el Cielo cantarán "Bienvenido" / y en la Tierra / tu recuerdo estará / siempre que te digan / -"Hasta luego,Amigo"

Cecilia Aranés Mallol

P.D.: En la foto puede verse a Mn. Octavi y a su padre el día de su primera Misa en Molins de Rei

No hay comentarios:

Publicar un comentario