lunes, 6 de mayo de 2013

Primero de Mayo

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos!

El día Primero de Mayo es la fiesta de los trabajadores. San José  varón ejemplar  y escogido por Dios como esposo de la Virgen María, es modelo  del hombre obrero y artesano pues era carpintero, buen padre y esposo y por ello  es reconocido por la Iglesia  como patrón y protector de todos los trabajadores pero además es patrón y protector  del Seminario, lugar dónde se forman los jóvenes que con su esfuerzo, estudio y voluntad llegan a ser :"Trabajadores de la Viña del Señor" como en su día  dijo el Papa BENEDICTO XVI.

Pero también quiero recordar que en este día Primero de Mayo de 2013,un joven obrero de la Viña del Señor, celebró con la misma ilusión del primer día, el 20 Aniversario de su Ordenación Sacerdotal. Este sacerdote  es Mn. Ramón-Octavio Sánchez, Rector de nuestra Parroquia, que a pesar de ser un día festivo, cumplió con sus obligaciones diarias y en la Eucaristía de la noche hizo partícipe de su fiesta particular a todos los asistentes. Mn. Octavi, desde aquí,nuestra más enhorabuena, siga adelante con firmeza y buen hacer,pues su rebaño le quiere y le necesita. ¡Que Dios le bendiga y le proteja de todo mal!

Cecilia Aranés Mallol

1 comentario:

  1. La misa, preciosa. Que gran ejemplo de este hombre, San José, quién pese a todo creyó en María, se casó con ella y crió a un hijo que no era suyo. Si quieren, pásense por mi blog www.conviccionesdeunafecatolica.blogspot.com

    ResponderEliminar