miércoles, 12 de junio de 2013

Confirmación

El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos! 

En la Comunidad de San Juan María  Bta. Vianney, este Domingo era día de felicidad, quince  jóvenes de diferentes países y procedencias esperaban con alegría la Eucaristía de las 12,30 h. en la que de manos del Sr.Obispo auxiliar de Barcelona,Mons. Sebastià Taltavull, recibieron el Sacramento de la Confirmación,siendo acompañados también por el Rector Mn. Octavio y el Vicario Padre Alejandro.

Los confirmantes renovaron las promesas del Bautismo y apoyados por sus padrinos recibieron el aceite  crismal y la bendición del Sr. Obispo. La Confirmación es un Sacramento que igual a los otros seis restantes tienen gran importancia en nuestra vida; el Bautismo es nuestro primer encuentro con la Iglesia  pero que normalmente por la edad no entendemos el significado;ya adolescentes renovamos en este acto las las promesas del Bautismo y recibimos los Dones del Espíritu Santo que nos otorga la Gracia y ayuda para recibir los demás Sacramentos y seguir con seguridad y Fe  los mandatos de Dios y Preceptos de la Santa Iglesia.

Nuestra felicitación a los nuevos confirmados y deseamos que sigan el camino hacia la virtud y santificación cumpliendo las normas en todos y cada uno de los siete Sacramentos: "Bautismo,Confirmación,Eucaristía, Penitencia, Unción de los enfermos, ,Orden Sagrado y Matrimonio" ASÍ  SEA.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario