domingo, 29 de diciembre de 2013

Música Navideña

El rincón de Cecilia

¡Hola amigos!

El sábado 21 de diciembre hemos celebrado la alegría de la Navidad; la música nos da alegría,nos emociona  y sentimos latir nuestro corazón al compás de las notas que se van esparciendo por nuestro alrededor acompañadas de frases maravillosas; por todo ello hemos querido que D.Salvador Ribas, Director de la "Orquestra  de CAMBRA " nos  ofreciera un concierto en nuestra comunidad, dicho concierto ha sido ofrecido de modo solidario a favor de actos parroquiales para la juventud.

Todavía resuenan en nuestros oídos las notas del concierto de primavera,sobre todo el homenaje a Nelson Mandela, cuando nos sentimos envueltos  con las maravillosas notas de la Habanera de la ópera "Carmen" de Bizet,, la alegre Polka Pizzicato de J. Strauss, siguiendo "La conquista del Paraíso 1492" de Vangelis, "Gloria" de A. Vivaldi," Concierto para flauta en sol "Mayor" K.Stamitz 1 tiempo, siendo impresionante la actuación de Héctor Rodriguez como solista de flauta; terminó el concierto con " Caballería Ligera de F. Von  Suppé.

Con toda sinceridad puedo decir que el concierto fué  fantástico y emocionante.

Después de la Eucaristía Familiar los niños de Catequesis nos deleitaron con el canto de varios Villancicos  que entonaron con gran ilusión acompañando a un pequeño Pesebre viviente  formado por María, José y el Ángel, todos ellos niños de la Catequesis, además de la imagen del Niño Jesús que relucía especialmente en los brazos de su Madre la Virgen María.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario