viernes, 18 de julio de 2014

Campanas de Boda

El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

 En nuestra Comunidad hay siempre mucho movimiento, Eucaristía diaria día y noche, Santo Rosario,Vela al Santísimo, catequesis de Comunión y de adolescentes, preparación para recibir Bautizo o Confirmación...

Pero mención aparte es la catequesis para recibir el Sacramento del Matrimonio; todas las parejas vienen ilusionadas para pedir la preparación de la boda y entre ellas quiero explicar un bonita historia de amor que culminó con la celebración del Sacramento. Karen y Nil se conocieron entre nubes en el Aeropuerto cuando se dirigían en avión hacia España y nació una bonita amistad; los dos venían muy ilusionados con sus proyectos de vida;pasaron diez años y nacidos en Perú y siendo ya españoles, mirando al futuro quieren juntar sus vidas pero tuvieron que salvar algunas dificultades, la joven debía bautizarse y los dos recibir la Confirmación.

Con paciencia, poco a poco y combinando las horas de trabajo se han preparado para recibir  los Sacramentos culminando en este día doce de Julio con la unión religiosa de sus vidas.

¡MUCHAS FELICIDADES!.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario