lunes, 11 de agosto de 2014

Santo Cura de Ars

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos!

Estamos en el mes de agosto, mes de vacaciones, de relax y de alegría.También en nuestra Comunidad de S. Juan María  Bta. Vianney se vivió los días 3 y 4 de agosto una gran fiesta con alegría pues se celebró la Eucaristía en honor del Santo Cura de Ars, titular de la Parroquia y patrono de todos los sacerdotes.

El domingo día tres se celebró Misa concelebrada presidida por nuestro Párroco Mn. Octavio y acompañado por Mn. José Fernando Campoverde y el Diácono Mn. José Vidal. El acto fue emocionante por el ofrecimiento del incienso, las oraciones y cantos y sin lugar a dudas por la Homilía de Mn. Octavio, recordando la vida de nuestro santo que con la oración,con sus dieciséis horas en el cofesionario y sus peleas con el demonio se ganó a pulso la santificación y el título de patrón de todos los sacerdotes.

El día tres por la noche se celebró la Eucaristía con la Misa propia del Santo presidida por Mn, Octavio y acompañado por Mn. Carlos Barba que fué seminarista de nuestra Comunidad y que en este día nos deleitó con su Homilía recordando la vida de nuestro Patrón y muchas vivencias y recuerdos suyos de su paso en nuestra Parroquia como seminarista.Tanto el Domingo como el lunes se veneró la reliquia de San Juan Vianney después de la Eucaristía, que se guarda en nuestra Comunidad, mientras se entonaba el canto de los gozos.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario