lunes, 11 de agosto de 2014

Santo Cura de Ars

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos!

Estamos en el mes de agosto, mes de vacaciones, de relax y de alegría.También en nuestra Comunidad de S. Juan María  Bta. Vianney se vivió los días 3 y 4 de agosto una gran fiesta con alegría pues se celebró la Eucaristía en honor del Santo Cura de Ars, titular de la Parroquia y patrono de todos los sacerdotes.

El domingo día tres se celebró Misa concelebrada presidida por nuestro Párroco Mn. Octavio y acompañado por Mn. José Fernando Campoverde y el Diácono Mn. José Vidal. El acto fue emocionante por el ofrecimiento del incienso, las oraciones y cantos y sin lugar a dudas por la Homilía de Mn. Octavio, recordando la vida de nuestro santo que con la oración,con sus dieciséis horas en el cofesionario y sus peleas con el demonio se ganó a pulso la santificación y el título de patrón de todos los sacerdotes.

El día tres por la noche se celebró la Eucaristía con la Misa propia del Santo presidida por Mn, Octavio y acompañado por Mn. Carlos Barba que fué seminarista de nuestra Comunidad y que en este día nos deleitó con su Homilía recordando la vida de nuestro Patrón y muchas vivencias y recuerdos suyos de su paso en nuestra Parroquia como seminarista.Tanto el Domingo como el lunes se veneró la reliquia de San Juan Vianney después de la Eucaristía, que se guarda en nuestra Comunidad, mientras se entonaba el canto de los gozos.

Cecilia Aranés Mallol

2 comentarios:

  1. cura oral a base de hierbas para el herpes oral en el área genital, información de cura Herpes STD Información y recursos sobre el herpes oral en el área genital. medicina herbaria cura información del herpes :: su recurso para la cura Herpes oral en el área genital, herpes oral en el área genital Recurso de información y cura de hierbas! Herpes Information le proporciona todo su herpes oral en los recursos del área genital e información de cura que le permite aprender y curar las ETS. La mayoría de las enfermedades de transmisión sexual mencionadas aquí no son completamente curables, excepto con el uso de la medicina a base de hierbas del Dr. Akhigbe, que es el mejor médico para curar el herpes y otras enfermedades como el vih / sida, el herpes, la diabetes, el cáncer, las hepatidades a y b, etc. Con su medicina herbal me diagnosticaron herpes hace dos años, fui curado por este gran doctor Akhigbe, el padrino de la herboristería. Lo encontré en Internet cuando buscaba una solución y estaba frustrado y cansado de la vida debido a estos mortales herpes, el doctor akhigbe me devolvió la vida. Para obtener más información y asistencia, póngase en contacto con él a través de este correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com o whatapp him +2348142454860

    ResponderEliminar
  2. Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. también puede usarlo con +2348142454860 y es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; Padrino de la herboristería.

    ResponderEliminar