domingo, 22 de marzo de 2015

Un Viernes muy especial

El rincón de Cecilia:

¡Hola amigos!

El pasado viernes 13 de Marzo,celebramos con alegría y espiritualidad tres acontecimientos: El segundo aniversario del Papa Francisco como cabeza visible de la Iglesia; un Papa muy querido y muy cercano a todos pero al mismo tiempo con ideas muy claras en todas las variantes humanas y espirituales. 

El segundo acontecimiento fué que dentro la Eucaristía de la noche, la Sra. Isabel Alvarez de nuestra Comunidad recibió de manos del Celebrante Mn. Octavio la medalla de la Asociación "Unión Eucarística Reparadora"(UNER) a la que pertenece junto con varias señoras feligresas de la Parroquia de San Juan María Bta. Vianney. 

La tercera celebración llegó después de la  Eucaristía de la noche,cumpliendo el deseo del Papa Francisco que pidió una "Hora Santa" para rogar a Dios la protección sobre los Países que están sufriendo atentados, persecuciones y problemas importantes.Esta hora fué un remanso de Paz;en el altar la Custodia, protegiendo y salvaguardando el Cuerpo de Cristo,en silencio,meditando y orando por la petición del Santo Padre y cada untiempo se oía unas canciones muy suaves que llegaban hacia el Señor pues se dice que el que canta reza dos veces y nos falta tiempo  y canciones para que lleguen a Dios y nos escuche.Al terminar la Hora Santa,me parece intuir que todos los feligreses que estábamos  en la Iglesia hablamos a Jesús diciendo  las palabras de San Pedro en el monte Tabor:"Que bien estamos aquí,podríamos  poner unas tiendas y quedarnos".Se siente una paz tan grande cuando hablamos a Dios con humildad que Él escucha y nunca nos abandona.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario