sábado, 11 de abril de 2015

Domingo de Ramos

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos¡

Celebramos el Domingo de Ramos de 2015. Ha empezado la Primavera y la Naturaleza despierta para rendir pleitesía a su Señor, el Creador. Jesucristo llega triunfante a Jerusalén siendo aclamado por el pueblo gritando ¡Hosanna!

En general la Humanidad se entusiasma por cualquier acontecimiento pero cambia de pensar muy pronto, pero Jesús, Hijo de Dios Padre, sabía donde se dirigía, que tras aquellas manifestaciones venía el dolor de una traición´la humillación ante Pilato, la tristeza de su Madre, la compasión de las buenas mujeres, la valentía de Verónica y después de recibir ayuda por parte del Cireneo por haber caído tres veces, llega al monte Calvario para recibir la muerte de cruz. Pero Él siguió su camino trazado sin pensar en volver atrás. Así nos enseña Jesús el valor que tiene una decisión y el cumplimiento de un deber con todas las consecuencias.

En nuestra Comunidad celebramos la entrada de Jesús en Jerusalén montado encima de un burrito el cual lleva orgulloso a su Señor acompañado de los Apóstoles

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario