miércoles, 2 de septiembre de 2015

Inscripciones ON-LINE para la Catequesis de Primera Comunión


1.-Descargue la ficha de inscripción en formato WORD desde este enlace
2.-Rellene todos los datos de inscripción directamente desde su ordenador. Idioma preferido (con una X), Nombre, Apellidos, Domicilio, Teléfonos, Correo Electrónico, Lugar de Nacimiento, Fecha, lugar de Bautismo, nombre de los padres, Colegio y curso y la forma de pago (con una X), la firma puede ser digitalizada. También puede añadir al final, cualquier información o dato que considere oportuno que tengamos en cuenta.
3.-Guarde el archivo en su ordenador y envíelo como archivo adjunto por Correo Electrónico a la siguiente dirección: jmvianneybcn@gmail.com 
4.-Realice el pago de la inscripción (30€) a la cuenta de la Parroquia (La Caixa: ES17-2100-3225-60-2200171083) indicando de alguna manera: CATEQUESIS y a continuación el nombre del niño inscrito. También puede hacer el ingreso por PAYPAL siguiendo el recuadro que se encuentra en el menú derecho del blog de la parroquia. En caso de no poder hacer el pago por ninguno de estos dos métodos señale con la X la casilla no pagado y deberá hacer el ingreso en efectivo en la parroquia el primer día de catequesis.
5.-No olvide leer las Instrucciones Generales de la catequeis en este enlace y que la Catequesis comienza el primer sábado de octubre, con los horarios indicados en el enlace citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario