sábado, 7 de mayo de 2016

1 de Mayo

El rincón de Cecilia:

¡Hola Amigos!

Paso a paso hemos llegado al mes de mayo,  unos de los días más entrañables del año. En Mayo la Naturaleza parece expresar su fuerza y belleza y en todas las ciudades y pueblos del mundo se celebran las fiestas mas conocidas y tradicionales tanto civiles como religiosas. Este año por coincidir el primer domingo con el día 1 del mes de Mayo celebramos la fiesta del trabajo bajo la advocación de San José Obrero, la Cruz de Mayo, el día de la Madre y todo el mes es una explosión de alegría, con la celebración de Primeras comuniones, recordando a San Juan Pablo II, el Papa de la juventud, La Ascensión del Señor con toda su gloria y Majestad, Pentecostés...

Pero en nuestra Parroquia de San Juan María Bta. Vianney en este día 1 de Mayo, nuestro Párroco Mn Octavi celebraba muy íntimamente el 23 aniversario de su ordenación sacerdotal sin dejar de cumplir sus obligaciones para su rebaño que confían en su pastor. Mn. Octavio desde aquí, le felicitamos de corazón por su aniversario, por su entrega con sus fieles y su buen hacer: ¡Que Dios le bendiga y le Proteja en su sacerdocio!

Cecilia Aranés Mallol

1 comentario:

  1. Permítanme que nos presentemos. Somos un grupo de jóvenes de Valencia que peregrinamos al encuentro del Santo Padre con los jóvenes en Cracovia y para eso hemos emprendido una idea innovadora. Son las Barajas de la Fe. Son barajas de cartas españolas con frases de la Biblia, santos, papas, una para cada carta, dignas de meditar. Es una oportunidad original, creativa y limitada para hacer un regalo diferente a los niños que este año toman la Comunión o a jóvenes que en esta temporada se confirman.

    Toda la información que necesitáis la podéis encontrar en barajadelafe2016.blogspot.com

    El precio de cada unidad es de 3€ y vendría con una bolsita como la que podréis observar en nuestro blog. También aquí encontraréis las múltiples formas de pago, adaptándonos nosotros a lo que sea más fácil para vosotros.

    Por último, todo el dinero recaudado va a ir íntegro y exclusivamente, a los gastos que supongan la Jornada Mundial de la Juventud. Si Dios, en su Divina Providencia, nos concediera la sobreabundancia, ayudaríamos a otros jóvenes que les ha sido imposible colaborar en esta iniciativa.

    Muchas gracias. Que Dios os bendiga. Recen por nosotros como lo haremos nosotros por vosotros. La Paz en Cristo.

    "Si estuvieran interesados en realizar un donativo o tuvieran cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través el correo o del teléfono que facilitamos en el blog."

    ResponderEliminar