jueves, 5 de mayo de 2016

Reina de la Paz

El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

El 21 de Abril tuvimos la suerte que nos visitara el Padre Roel y nos dio una maravillosa charla sobre el fenómeno de Medjugorje; es un pueblecito de unas pocas casas, algún arbolito y una iglesia; es tierra de Paz, la sientes si has vivido con alguien que ha ido, se le nota su cara, irradia luz.

Desde este pueblo, hace unos años totalmente desconocido, llega la revolución de María que nos dice "Yo soy la Reina de la Paz " y su palabra es muy importante ya que Jesús siempre escucha lo que le dice su Madre. Jesús es el Príncipe de la Paz; envuelto en pañales en Belén o con la ropa de la Paz en la Cruz y si algo viene de Dios ya pueden hacer y decir lo que quieran, que nunca se pierde.

El mundo de hoy está desquiciado, parece que nada importa, hay odio, paro, intereses materiales y la juventud se refugia en el "es igual " y en la droga, pero si tenemos a Dios en el corazón no se necesitan drogas. Y aparece la revolución de María . "Yo soy la Reina de la Paz " y Ella extiende la Paz a todo el mundo por medio de Jesucristo que está en el Sagrario y el "Sagrario " está en todo el mundo y la Virgen extiende la Paz hacia la juventud y la llamada al sacerdocio para aquellos jóvenes que reciben la vocación. Y llega la frase tan bonita : "Yo te ayudo a salvar almas y Tu me ayudas a perseverar". Siempre pasa lo mismo allí, el Padre Roel nos decía: "no piensas en ir como sacerdote vas por curiosidad y estás un día pero te gusta la Paz que hay, después iba de vez en cuando , luego quise probar un mes y ahora vivo allá".

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario