miércoles, 17 de enero de 2018

Navidad 2017

El rincón de Cecilia: 

¡Hola Amigos!:

Cuando llega un bebé, es decir un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de gran alegría; Meditemos sólo un momento que nace un Niño importante para todo el Mundo, muy especial; Hijo, hermano, padre y amigo... y así podríamos desgranar muchos adjetivos más de este Niño que además lleva un nombre, es : "Hijo de Dios", sí amigos es "Hijo de Dios y de la Virgen María".

En la tierra también lleva el nombre de "Jesús" y viene cargado de bondad y paz para todo el mundo, por eso esta noche en un triste establo llega este Niño sufriendo con el frío, solo acompañado de José y María y un buey y una mula que le ofrecen amistad y calor. Además todos cantan, los ángeles del Cielo y los pastores de la Tierra.

No hay otra prueba de alegría en estos momentos... Alegrémonos también nosotros en este día pues sabemos perfectamente que Jesús viene a nosotros para ayudarnos, protegernos y como decía San Juan Mª Vianney al niño que se encontró en el camino hacia Ars: "Enséñame el camino del Pueblo y yo te enseñaré el Camino del Cielo" .

En nuestra comunidad de San Juan María Vianney celebramos las fiestas de Navidad con alegría recordando el nacimiento de Jesús cantando al Niño durante la Eucaristía, en la Noche buena y también delante del bonito pesebre que está en la entrada de la Iglesia, realizado por Sr. Ramón Ruiz y sus ayudantes que con su buen hacer y maestría hacen felices a los niños y también a los mayores .

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario