sábado, 18 de agosto de 2018

San Juan María Bautista Vianney

El rincón de Cecilia

¡Hola Amigos!

En este primer sábado de Agosto celebramos la fiesta de nuestro Patrón y también patrón de todos los sacerdotes. El sábado 4 se celebró a las 12 de la mañana, una Eucaristía concelebrada y con cantos del coro y asistentes estando la Iglesia llena.

Hay muchos momentos de la vida del Santo importantes y siendo un modelo a seguir, es muy bueno saber algunos detalles como le dice a un niño: "Si me enseñas el camino del pueblo, yo te enseñaré el camino del Cielo" También sabemos que tenía varias peleas con el Maligno que no le dejaba ni dormir ni siquiera rezar. Por muchos detalles de su vida y experiencias ha sido nombrado el Patrón de "Todos los sacerdotes" y además podemos alegrarnos de que nuestra Comunidad lleva con orgullo y dignidad su nombre: "Parroquia de San Juan Mª Bautista Vianney".

Antes de empezar la Eucaristía, nuestro párroco Mn . Octavi, nos dio una noticia, y es que por voluntad de Dios cambiaba de Parroquia y llevando siempre a San Juan Mª Vianney en su corazón, pronto llegaría a honrar con sus cantos a "Santa Cecilia" patrona de la Música y cantantes, y titular de la Parroquia donde ha sido destinado. Gracias Mn. Octavi por todos sus esfuerzos y enseñanzas.

Cecilia Aranés Mallol

No hay comentarios:

Publicar un comentario